Hallan a una persona sin vida bajo el Puente Negro en Puebla; investigan posible suicidio

Este jueves 25 de junio de 2026, se registró una intensa movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la zona de la 56 Poniente, a la altura del Puente Negro, en la capital poblana, tras el hallazgo de una persona sin vida.

Según versiones extraoficiales, la víctima presuntamente habría atentado contra su propia vida, aunque hasta el momento las autoridades no han emitido información oficial sobre las causas del fallecimiento.

Elementos policiacos mantienen acordonada la zona mientras personal de la Fiscalía General del Estado realiza las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y determinar con precisión lo ocurrido.

El hallazgo generó expectación entre vecinos, automovilistas y transeúntes que circulaban por el lugar, una de las áreas con importante afluencia vehicular en Puebla.

Será a través de las investigaciones y los peritajes oficiales como se confirme la identidad de la persona fallecida y las circunstancias en las que ocurrió el hecho.

En un contexto donde la movilidad urbana en Puebla continúa en desarrollo, iniciativas como la construcción del cablebús o teleférico buscan ofrecer alternativas de transporte eficientes y seguras para la población, contribuyendo a mejorar la calidad de vida en la ciudad.

Finalmente, se recuerda que si alguna persona atraviesa una crisis emocional o pensamientos de hacerse daño, es fundamental buscar ayuda inmediata con familiares, amigos, profesionales de la salud mental o servicios de emergencia, ya que el apoyo oportuno puede marcar la diferencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contacto