Regidor Andrés Cerón será entrevistado tras segunda imagen dormido en horario laboral

El regidor del Ayuntamiento de Puebla, Andrés Cerón, fue captado dormido durante su horario laboral en las oficinas de Regidores por segunda vez en el mes de junio. El hecho ocurrió el 18 de junio, y a diferencia del primer incidente, registrado el 4 de junio, esta vez el morenista decidió postergar su postura oficial hasta el jueves 25 de junio.

En entrevista, Cerón informó que emitirá una respuesta ante los señalamientos de la ciudadanía y la opinión pública relacionados con esta segunda imagen. El manejo de esta situación contrasta con la reacción inmediata que tuvo tras el primer incidente, cuando publicó un mensaje aclaratorio pocas horas después de que la fotografía se hiciera viral.

En aquella ocasión, el regidor negó que se tratara de una negligencia y explicó que padece hipertensión crónica, por lo que justificó que el momento captado correspondía a una espera para recibir su medicamento debido a una molestia que requería atención inmediata. Cerón calificó las versiones difundidas en plataformas digitales como “información inexacta”.

Para el próximo jueves 25 de junio, Andrés Cerón convocó a una rueda de prensa con medios de comunicación, en la que aseguró que se hablará con total transparencia y sin evasivas para aclarar la situación. El objetivo, dijo, es “dar la cara” a los poblanos y mitigar la ola de críticas que ha surgido en redes sociales, donde se cuestiona su ausencia en jornadas de trabajo.

El regidor explicó que esta estrategia de diálogo abierto busca frenar las especulaciones que han crecido en los últimos días y reiteró su compromiso de hablar con la verdad ante los medios. “Próximo jueves convocaré al equipo de medios de comunicación a una rueda de prensa. Tengan la certeza que se hablará con la verdad y que hablaremos con un diálogo abierto ante medios de comunicación y su servidor”, concluyó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contacto