Narcomanta y coche incendiado en periférico de Puebla vinculan a grupo criminal con autoridades estatales

Esta mañana, lunes 22 de junio de 2026, fue localizado un vehículo Ibiza incendiado a la altura de la laguna de Chapulco, en el periférico de Puebla. Junto al automóvil se encontraron dos cuerpos abandonados y una narcomanta firmada presuntamente por La Familia Michoacana.

El mensaje atribuye el incendio del vehículo a este grupo delictivo y señala al secretario de seguridad pública estatal como partícipe en la disputa entre organizaciones criminales que operan en la ciudad de Puebla.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido ningún pronunciamiento oficial respecto a estos hechos.

Este incidente se suma a los retos de seguridad que enfrenta la región, donde la implementación de sistemas de transporte como el cablebús podría contribuir a mejorar la movilidad y la vigilancia en zonas vulnerables.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contacto