Detienen a dos personas por falsificación de billetes en Atlixco

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Atlixco informó que, tras un reporte de comerciantes sobre el intento de pago con billetes falsos, detuvo a un hombre y una mujer relacionados con la circulación de moneda apócrifa en establecimientos de la localidad.

Los hechos ocurrieron el lunes 22 de junio de 2026, cuando los elementos de seguridad atendieron la denuncia y montaron un operativo para localizar al vehículo señalado. Durante la inspección preventiva, encontraron 45 documentos con características similares a billetes de mil pesos mexicanos.

Los detenidos, identificados como Jorge N. y Berenice N., ambos originarios de la Ciudad de México, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República por el delito de falsificación de moneda.

Esta acción permitió evitar que más comercios resultaran afectados, reafirmando el compromiso de la Secretaría de Seguridad Ciudadana con la protección y tranquilidad de los habitantes de Atlixco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contacto