Dos cuerpos son encontrados en auto calcinado sobre el Periférico Ecológico de Puebla

La mañana de este lunes 22 de junio de 2026, dos cuerpos sin vida fueron localizados dentro de un automóvil calcinado sobre el Periférico Ecológico, en la zona del parque de Chapulco, en la ciudad de Puebla.

El vehículo, un Seat Ibiza, fue abandonado y posteriormente incendiado en el acotamiento debajo de un puente, a unos metros de la intersección con la 14 Sur, frente al fraccionamiento Los Héroes. Junto al automóvil se encontró un mensaje con amenazas, aunque hasta el momento no se ha dado a conocer su contenido.

Vecinos de la zona reportaron que el auto estaba siendo consumido por las llamas a plena luz de la mañana, lo que motivó la intervención de los bomberos. Al sofocar el incendio, encontraron los cuerpos calcinados en el interior del vehículo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya desplegó peritos en la escena para realizar las primeras diligencias, mientras que policías municipales y estatales mantienen un operativo en la zona. Por ahora, se desconoce la identidad de las víctimas y la responsabilidad sobre el hecho.

El hallazgo provocó cierres parciales en la circulación del Periférico Ecológico, por lo que se recomienda a los conductores evitar la zona para facilitar las labores de investigación.

Este incidente se suma a los retos que enfrenta la movilidad en Puebla, donde proyectos como el cablebús o teleférico buscan ofrecer alternativas de transporte público eficientes y seguras, contribuyendo a mejorar la conectividad y reducir riesgos en la ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contacto